Solicita presupuesto

Juega

SHAKE
YOUR APPS

¡Descubre el poder de las apps!

Desplaza tu cursor de lado a lado y fíjate como va reaccionando nuestro personaje principal.

¡Vamos allá!
Salir
Face 1
Face 2
Face 3
Exclamation
Face 4 Face 5

Control de accesos y aforo

Se trata de una herramienta digital desarrollada para dispositivos móviles dotados de un lector laser de QR, lector fotográfico o antena NFC.

Su uso principal es para eventos con control de acceso. Congresos, ferias comerciales, conciertos y festivales, parques de atracciones, eventos privados y espectáculos en general.

Su objetivo es agilizar la gestión del acceso para evitar aglomeraciones y esperas y conocer dónde están tus visitantes en cada momento, cuánto tiempo se quedan o a qué actividad asiste más gente.

¿Qué es una App de control de acceso y gestión de aforos?

Según las necesidades del evento se diseña un proceso de acceso y conversión de la entrada en un código QR o sensor NFC para poder gestionar el control de accesos rápidamente, evitando colas, aglomeraciones y retrasos.

Una vez dentro del recinto, el mismo sistema de control puede permitir a la organización saber donde está el público en cada momento, qué actividades han tenido más o menos afluencia e incluso certificar la asistencia de los usuarios.

En eventos con multi-actividades, se puede gestionar a través de la app la agenda de las actividades y su reserva previa por parte de los visitantes, garantizando así un uso racional de los recursos y un acceso sin demoras.

Un buen (milk)shake lleva sus 🍪’s… Osea que si sigues navegando aceptas las cookies de nuestra web, que son ricas y no engordan como puedes leer aquí