Solicita presupuesto

Juega

SHAKE
YOUR APPS

¡Descubre el poder de las apps!

Desplaza tu cursor de lado a lado y fíjate como va reaccionando nuestro personaje principal.

¡Vamos allá!
Salir
Face 1
Face 2
Face 3
Exclamation
Face 4 Face 5

Apps de venta y pago online

Es la mejor manera de SACUDIR tu App y tu negocio. Son Apps que gestionan pagos y cobros por la venta de productos o servicios.

Pueden ser de pago puntual o por suscripción. La gestión de cobros se puede hacer desde una pasarela de pago, sistema de card-on-file (CoF) o con un sistema de In-app purchase (IAP), a través del sistema de pago propio de los markets.

¿Qué es una app de venta online?

Pueden ser tiendas virtuales “market places” que venden productos directamente desde la app. Son una opción cada vez más escogida por los consumidores, pero deben ser fiables, seguras y tener un buen diseño de experiencia de usuario para garantizar la implicación y la compra recurrente de los usuarios.

En esta categorías también podemos incluir las Apps de venta y/o gestión de servicios. Apps que gestionan pagos puntuales o periódicos como contratos o membresía a cambio de servicios presenciales o digitales. App Educativas y de formación, venta de productos descargables, reserva y contratación online de servicios presenciales, clubs u otro tipo de membresía a cambio de servicios o accesos.

Vende desde tu App

La venta en una app se puede hacer de dos maneras, InAPP Purchase, es decir, pagos dentro de la propia App a través de la cuenta del Market o ventas y pagos en un sistema de gestión propio integrado en la App, pero con pasarela de pago y gestión independiente del Market (AppStore o Google Play).

Un buen (milk)shake lleva sus 🍪’s… Osea que si sigues navegando aceptas las cookies de nuestra web, que son ricas y no engordan como puedes leer aquí