Solicita presupuesto

Juega

SHAKE
YOUR APPS

¡Descubre el poder de las apps!

Desplaza tu cursor de lado a lado y fíjate como va reaccionando nuestro personaje principal.

¡Vamos allá!
Salir
Face 1
Face 2
Face 3
Exclamation
Face 4 Face 5

Herramientas de gestión multi-dispositivo

Apps REVUELTAS, porque no solo de móviles viven las soluciones digitales.

Una herramienta digital puede necesitar múltiples tipos de dispositivos según la tarea y el usuario: Móviles, tablets, lectores infrarrojos, NFC, ordenadores personales, relojes y otros wearables como dispositivos de realidad Virtual (VR), realidad aumentada (AR).

Baja más para conocer todo sobre las herramientas de gestión multiplataforma.

¿Cómo te ayudan las herramientas multiplataforma?

En ocasiones, un mismo sistema necesita desarrollar distintos servicios en distintas plataformas, lenguajes o dispositivos. Será siempre la experiencia del usuario (UX), lo que determine una solución u otra. Es decir: tenemos en cuenta la tarea a resolver, la situación física en la que se encuentra y las características físicas y cognitivas de cada tipo de usuario, para definir y diseñar cada solución o servicio digital, desde la tecnología al diseño de la interfaz.

Nuestras soluciones por tanto no se limitan a aplicaciones móviles. Aplicamos soluciones en móviles, tablets, lectores infrarrojos, NFC, ordenadores personales, relojes y otros wearables o cualquier dispositivo o lenguaje que precise un proceso de transformación digital.

Ejemplos de herramientas multiplataforma:

Un buen (milk)shake lleva sus 🍪’s… Osea que si sigues navegando aceptas las cookies de nuestra web, que son ricas y no engordan como puedes leer aquí