Solicita presupuesto

Juega

SHAKE
YOUR APPS

¡Descubre el poder de las apps!

Desplaza tu cursor de lado a lado y fíjate como va reaccionando nuestro personaje principal.

¡Vamos allá!
Salir
Face 1
Face 2
Face 3
Exclamation
Face 4 Face 5

Integración con CRM, ERP, PMS, POS

Desarrollamos sistemas de gestión integral del negocio en una única API. Añadiendo al sistema otros servicios externos podemos dar respuesta a las necesidades de todos los usuarios en la gestión de un producto o negocio. facturación, CRM y gestión de usuarios, ventas, comunicación y marketing…

Sigue y aprende más sobre las integraciones de servicios externos.

¿En qué consiste la integración con los sistemas de ERP, CRM o PMS?

En un sistema de gestión digital, además de las herramientas propias, hay muchas funciones que se resuelven con la integración con herramientas externas ya desarrolladas o ya integradas en la estructura del cliente.

Algunas de estas integraciones pueden ser con:

  1. Herramientas de email marketing, capaces de gestionar todas las cadenas de emails de comunicación y notificación con los usuarios desde el cliente. Además estas herramientas aportan datos muy valiosos de la vida del cliente.
  2. Gestores de contenidos o CMS (Content Management Systems) que permiten al equipo de administración del sistema mantener actualizados el contenido sin necesidad de intervenir en el código ni conocimientos informáticos avanzados.
  3. CRM (Customer Relationship Management) para la gestión y seguimiento comercial de los clientes y leads.
  4. PMS (Property Management System) o
  5. Motores de reserva (Booking engines) Que gestionan las reservas de forma unificada y en tiempo real en todos los canales de venta simultáneamente. Esto son herramientas específicas de los negocios de hostelería y turismo
  6. ERP (Enterprise Resource Planning) para la gestión recursos de un negocio; pedidos, stock, envíos y albaranes, clientes, catálogos de producto etc.

Un buen (milk)shake lleva sus 🍪’s… Osea que si sigues navegando aceptas las cookies de nuestra web, que son ricas y no engordan como puedes leer aquí