Solicita presupuesto

Juega

SHAKE
YOUR APPS

¡Descubre el poder de las apps!

Desplaza tu cursor de lado a lado y fíjate como va reaccionando nuestro personaje principal.

¡Vamos allá!
Salir
Face 1
Face 2
Face 3
Exclamation
Face 4 Face 5

App móviles híbridas

Es una App MEZCLADA.

Se desarrolla una única app con tecnologías Web, se adapta a las especificaciones de cada sistema operativo y se empaqueta y se sirve como una App para distribución según las especificaciones de cada sistema operativo, estando disponible para Android en Google Play y para  iOS en el App Store.

Ventajas de una App híbrida

La rápida evolución de IONIC y Angular acerca cada vez más la calidad de las apps híbridas a las nativas con grandes ventajas de costes y tiempo. Se desarrolla una única App y se empaqueta para cada plataforma.

Al tratarse de la misma App los cambios y evoluciones se hacen sólo una vez y se cambia en ambas apps de manera simultánea. De esta forma todos los usuarios ven los cambios a la vez.

Inconvenientes de desarrollas apps híbridas

Las sensaciones y las integraciones con las herramientas de los dispositivos se hacen a través de plugins y en algunos casos la experiencia del usuario no es tan buena.

En cualquier caso, la calidad y las funcionalidades de este tipo de herramientas son excelentes. En los casos en los que la herramienta ha de evolucionar con el modelo de negocio, hay un compromiso de tiempo o costes, o se trata de una herramienta de gestión que además lleva otras integraciones, las ventajas de elegir la opción híbrida son incuestionables.

Un buen (milk)shake lleva sus 🍪’s… Osea que si sigues navegando aceptas las cookies de nuestra web, que son ricas y no engordan como puedes leer aquí