Solicita presupuesto

Juega

Aviso Legal

El uso y acceso a los contenidos que alberga la presente Página Web implica el conocimiento y aceptación incondicional de las presentes condiciones que tienen como objetivo informar a los usuarios de los derechos, usos, prohibiciones, responsabilidades, y demás circunstancias, que rigen a la hora de navegar por la Página Web titularidad de Full Circle S.L -en adelante, FullCircle.-

La Página Web www.shakeyourapps.com alberga contenidos sujetos a derechos de propiedad intelectual e industrial. La utilización abusiva de aquellos fuera de los límites establecidos en el presente clausulado pudiere causar responsabilidades.

Objeto

Las presentes condiciones regulan el acceso, navegación y uso de la Página Web de shakeyourapps.com. Del mismo modo, se regulan las responsabilidades derivadas de la utilización de sus contenidos -textos, gráficos, dibujos, diseños, fotografías, software, códigos, vídeos, música, bases de datos, imágenes, informaciones así como cualquier otra creación protegida por las leyes nacionales y tratados internacionales sobre propiedad intelectual e industrial.

Las condiciones que rigen los diferentes servicios disponibles en la Página Web shakeyourapps.com están sujetas a la siguiente normativa, en la parte que le sea de aplicación: Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico y normativa de desarrollo; así como el Reglamento Europeo de Protección de Datos 2016/679 y normativa española aplicable en materia de protección de datos, así como toda aquella normativa que sea de aplicación análoga.

Titularidad

En cumplimiento con el artículo 10 de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico – FULLCIRCLE. con CIF B87231635, y domicilio social en Calle Fuencarrral, 125 2ºD 28022 de Madrid, inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, es la titular del dominio shakeyourapps.com, facilitándole los siguientes medios de comunicación y/o contacto:

FullCircle: Calle Fuencarrral, 125 2ºD s28022 Madrid

Teléfono: +34 914 388 878

Correo electrónico: welcome@fullcircle.es

Este sitio web utiliza cookies
Un buen (milk)shake lleva sus 🍪’s… Osea que si sigues navegando aceptas las cookies necesarias de nuestra web, que son ricas y no engordan como puedes leer.
Aceptar todas
Rechazar todas
Mostrar detalles